Novedades

La Cámara Textil de Mar del Plata, presente en la II Expondustria Mar del Plata 2013

La CAMARA TEXTIL DE MAR DEL PLATA participó con éxito en la II Expoindustria Mar del Plata realizada entre el 26 y el 29 de septiembre en la Base Naval de nuestra ciudad.

La II Expoindustria de Mar del Plata que superó a la del año 2012 en cantidad de expositores como así también de m2, fue visitada por más de 25.000 personas que pudieron interiorizarse o actualizarse de la actividad industrial y el potencial de nuestra ciudad.

Visitaron la II EXPOINDUSTRIA MAR DEL PLATA funcionarios y dirigentes a nivel Provincial y Municipal tales como el Gobernador de la Pcia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por el Intendente de la ciudad de Mar del Plata y funcionarios municipales, el Diputado Pcial. Manino Iriart, el Sr. Francisco De Narvaez, entre otros.-

Queremos resaltar la presencia de socios y colegas del sector que se acercaron a la muestra.-

El Stand de la Cámara Textil de Mar del Plata fue elogiado por las autoridades por su estética y por su atractivo y visitado por importantísimo público.

El Consejo Directivo de la Cámara Textil de Mar del Plata quiere expresar especial agradecimiento a las siguientes empresas que con su aporte hicieron posible la participación de la institución:

En primer lugar a la firma TEMCO ARGENTINA S.A., representante en el país de las máquinas SHIMA SEIKI, presentó una máquina de última generación, funcionando, mostrando así en forma directa al público el potencial de las nuevas tecnologías.-

Y a las siguientes empresas:

• ALMERIA SWEATERS
  • TEMCO ARGENTINA SA
  • TEXTILANA S.A.
  • TINTOTEX

Y a todos nuestros asociados que día a día apuestan a la ciudad de Mar del Plata y al país.

Atte.:

CONSEJO DIRECTIVO CAMARA TEXTIL DE MAR DEL PLATA